top of page

¿Para que nos sirve hacer Pilates?

Estos ejercicios nos ayudan a movilizar músculos que habitualmente no utilizamos. Mejoran el equilibrio, la postura y la estabilidad y también alivian algunos dolores de espalda.

Los ejercicios de Pilates forman parte de un método integral que ayuda a mover los músculos más profundos del cuerpo, y así lograr una buena postura. Si bien los movimientos pueden parecer lentos y fáciles, son intensos y específicos para cada zona del cuerpo. Ayudan a mejorar el equilibrio y la alineación, a la vez que contemplan la coordinación, la respiración, la fuerza y la estabilidad.

El método Pilates es adecuado para todas las edades, de modo que cualquiera lo puede hacer en la medida en que comprenda las consignas. Los ejercicios se pueden complementar con pelotas, aros, barras y bandas.

Pilates propone una técnica “inteligente” que permite fortalecer los músculos de los hombros, pecho y espalda. Así tu cuerpo puede soportar mejor las exigencias diarias, como por ejemplo una mala postura adquirida durante la jornada laboral.

Esta disciplina es perfecta porque ayuda a manejar el estrés y a la vez a tener un cuerpo más flexible y fuerte.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page